/  Comunicados   /  Convenio con Centro Deportivo Spa Club de Chicureo

Convenio con Centro Deportivo Spa Club de Chicureo

Querida comunidad,

Informamos que nuestro colegio ha firmado un convenio de descuento con el CENTRO DEPORTIVO SPA CLUB CHICUREO:

1. La matrícula para los planes en convenio tendrá un 100% de descuento hasta el 31 de diciembre 2019.
  2. Para los alumnos del colegio se proporcionará un descuento en el plan estudiante, quedando en  $24.990.- mensual, con una duración de 9 meses.
  3. Para los apoderados, docentes, administrativos, el descuento en plan Active anual, quedando en $37.990.- mensual, que incluye gimnasio y clases colectivas (menos área equilibrio), nado libre en piscina temperada, hidrofitness, servicio de Spa, y servicio de toallas.
  4. Descuento de un 20% en escuelas infantiles (Hockey, Fútbol, Ballet, Karate y Natación).
  5. Cada uno de los planes anuales ofrecidos tiene la modalidad de ser congelados durante 30 días por motivos personales, esto previa solicitud cursada en las dependencias del club 15 días antes de la fecha solicitada, como mínimo.

Para hacer uso de este beneficio debe presentar certificado del Colegio o enviar e-mail a comunicaciones@colegiocabodehornos.cl

Datos Convenio:

www.clubchicureo.cl