Palabras del Rector

Estimados padres y apoderados,

 

Tengo el honor de dirigir una institución basada en valores y principios fundamentales de nuestra sociedad, como es el Colegio Cabo de Hornos. Con mucho orgullo podemos afirmar que estamos construyendo una comunidad educativa de excelencia, y junto a un equipo de profesores y académicos altamente calificado, nos hacemos cargo del privilegio de educar a sus hijos.

 

Nuestro objetivo fundamental es dar una educación integral a nuestros alumnos con un profundo énfasis en su formación personal, basada en los valores cristianos, en el rigor académico y en una constante estimulación del espíritu deportivo.

 

Nuestro compromiso es acompañar el desarrollo de sus hijos e hijas, y guiarlos para que creen una voluntad firme y disposición al esfuerzo. Éstas serán las herramientas que los llevarán a desarrollar todos sus talentos y a ser personas de bien.

 

Cada alumno del Colegio Cabo de Hornos merece nuestro mayor esfuerzo, que sumado al suyo personal y al de sus padres, forjará hombres y mujeres felices  y seguros de sí mismos. Así, familia y colegio juntos, sentirán el orgullo de ver en ellos la impronta imborrable de quienes se proponen metas y las consiguen contra viento y marea.

 

Los invito a ser parte de este gran proyecto educativo.

Los saluda atentamente,

 

Arturo Phillips Pereira

Rector Colegio Cabo de Hornos

Sitios de Interés

Contáctanos

Dirección:

Ignacio Carrera Pinto #14021 (Ayres de Chicureo), Colina, Chile.


Email

contacto@colegiocabodehornos.cl


Teléfono:

+56 (2) 2 617 2400