Tecnología

Creemos que la tecnología facilita la colaboración entre los alumnos y los anima a trabajar en conjunto en el desarrollo de habilidades cognitivas esenciales y en la ampliación de sus conocimientos en todas las áreas curriculares.

A través del uso de pizarras interactivas, buscamos complementar la labor de los profesores. Así, integrarán a la clase objetos, muestras científicas y documentos que los docentes podrán amplificar, digitalizar y destacar.

Para la enseñanza del idioma inglés, traemos a la sala de clase paisajes, personajes y situaciones lingüísticas reales y actuales, usando metodologías innovadoras que fusionan los textos de estudio con software y plataformas educativas.

Nuestros estudiantes tendrán acceso en todo momento, desde el colegio y su casa, a una plataforma online que dispone de contenidos, tutoriales y actividades necesarios para el aprendizaje de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, e Inglés.

Cada aula de nuestro colegio cuenta con la mejor tecnología. SBS trae a nuestro país las últimas innovaciones para facilitar el proceso pedagógico, y hacerlo una experiencia lúdica y entretenida para los alumnos.

En él, la visualización gráfica es esencial: los niños logran la resolución de problemas a través de un proceso meta-cognitivo que optimiza sus habilidades y ayuda a la retención de conceptos. Por medio de pizarras y software especialmente diseñado, SBS también está presente en nuestras salas de Inglés.

Sitios de Interés

Contáctanos

Dirección:

Ignacio Carrera Pinto #14021 (Ayres de Chicureo), Colina, Chile.


Email

contacto@colegiocabodehornos.cl


Teléfono:

+56 (2) 2 617 2400