/  Comunicados   /  Atrasos en el ingreso a clases

Atrasos en el ingreso a clases

Estimados apoderados:

Informamos a ustedes, que producto de los continuos atrasos en el horario de ingreso de los alumnos, lo que provoca constantes interrupciones al desarrollo normal de la clase, la Dirección junto al Consejo de Profesores ha determinado la siguiente medida a contar del lunes 16 de marzo de 2020:

Todo alumno que ingrese posterior a las 8:10 horas, presentará su agenda escolar en la recepción para que inspectoría marque su atraso, para luego dirigirse al comedor, donde deberá esperar el cambio de hora junto a una inspectora.  En esa instancia deberá depositar su celular en una caja, el que se le entregará al momento de dirigirse a su sala de clases.

Esperamos que todo apoderado y alumno considere que parte de ser responsable es cumplir con las normas que el colegio considera importantes y necesarias para su propia formación.

Las normas y las leyes se hacen para que las comunidades puedan trabajar y convivir en armonía, por lo que el no cumplirlas altera el orden normal establecido.

Atentamente,

La Dirección