/  Comunicados   /  Suspensión de clases

Suspensión de clases

Estimada Comunidad Cabo de Hornos,

Esperando que todos se encuentren bien, comunicamos a ustedes que frente a las últimas noticias respecto al Cov-19, se suspenden las clases desde mañana 16 hasta el viernes 27 de marzo.

Si bien es cierto que no tenemos conocimiento hasta hoy de ningún caso de contagio en nuestro colegio, creemos  que una medida como esta puede ayudarnos a todos a prevenir más contagios en el país y mantener protegidos a nuestros alumnos.

Solicitamos  especialmente su cooperación para que sus hijos tomen conciencia de la importancia de cumplir con esta cuarentena, considerando que estos días son para quedarse en casa, no salir y no estar con otras personas, sino que se cuiden responsablemente, siguiendo las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud y darle  la importancia de cuidado y medidas de higiene que deben continuar haciendo al interior de sus casas.

Nuestros docentes se mantendrán conectados entregando trabajo que los alumnos puedan desarrollar a través de las plataformas on- line.

El colegio estará abierto lunes 16  y martes 17 durante el horario de mañana (8:10 a 13:00 hrs), para aquellos apoderados que necesiten algún material para el trabajo desde la casa.

Agradecemos de antemano el apoyo que brinden a sus hijos. Nosotros, por nuestra parte, estaremos disponibles para facilitar toda la ayuda que ustedes y sus hijos necesiten para seguir avanzando en sus aprendizajes.

El día 16 de marzo se inicia la campaña de vacunación en todo el país, por lo que no tenemos aún la confirmación de que día irían al colegio. La vacuna será para Educación Parvularia y de 1ª a 5ª básico, por lo que cuando nos envíen la fecha, se los comunicaremos oportunamente.

Cordialmente,

La Dirección