Admisión 2023

Colegio Cabo de Hornos

/  Admisión 2023

El proceso de Admisión 2023 del colegio Cabo de Hornos se encuentra abierto, recibiendo los formularios de pre-inscripción y correos de consultas.

Criterios de Admisión y Etapas del proceso

1. Al recibir la pre-inscripción en línea se enviará la Ficha de Postulación a su correo. ( Completar pre-inscripción aquí).
  2. Completar la Ficha de Postulación de pre-inscripción en línea no constituye la formalidad de la inscripción.
  3. Enviar requisitos según Ficha de Postulación.
  4. El alumno deberá asistir a un diagnóstico, previo aviso formal de Admisión.
  5. Entrevista con la directora de Familia y Formación.
  6. El resultado final será informado por la encargada de Admisión.
  7. Firma de contrato de prestaciones de servicios, en la oficina de Recaudación y Cobranza.

Edades de Ingreso

Certificado de Nacimiento (Para carga familiar)

Play Group

Dos años cumplidos al 31 de Marzo

Informe educacional año anterior

Jardín

Tres años cumplidos al 31 de Marzo

Certificado de deuda de colegio anterior

Pre Kínder

Cuatro años cumplidos al 31 de Marzo

Completar ficha de pre-inscripción

Kínder

Cinco años cumplidos al 31 de Marzo

Aranceles 2023

Cuota de Incorporación

20 U.F

12 U.F

Colegiatura mensual Educación Parvularia  (marzo a diciembre)  10 U.F

Colegiatura mensual Enseñanza Básica y Media (marzo a diciembre)

13 U.F

Evaluación de Diagnóstico

$20.000 (Pago en Efectivo)

Estos valores se mantendrán fijos en U.F. a lo menos hasta enero de 2026, lo que garantiza cobros conocidos  por varios años.
Nuestro compromiso es seguir por la senda de la calidad educativa apoyada por profesores y directivos, en beneficio de nuestros alumnos y alumnas, para que este gran proyecto Colegio Cabo de Hornos siga en constante crecimiento y desarrollo educacional para nuestra comunidad.

Diagnóstico de admisión Contado.
Matrícula Contado, tarjetas, transferencia bancaria, cheque.
Cuota de Incorporación Contado, tarjetas, transferencia bancaria, cheque.
Colegiatura Contado (cheque al día o a 30 días).

Documentar año completo en 10 cheques del apoderado.

Tarjeta de Crédito (siempre que no exista deudas anteriores).

Opciones de pago colegiaturas:

Opción 1:  Cargo PAT. Para ello deberá firmar la instrucción de cargo PAT en forma presencial al momento de realizar dicha renovación.

Opción 2: Cheques bancarios. Deberá documentar el año completo como máximo con 10 cheques, con vencimientos los días 7 de cada mes, comenzando desde marzo 2023 Deberán venir extendidos a nombre de Sociedad Educacional Cabo de Hornos S.A.

Opción 3: Pago contado. El cual se podrá realizar con un cheque al día, vale vista bancario o trasferencia bancaria. Para estos casos existe un % de descuento como se indica:

Mes / Año    % Descuento Forma Pago
Mayo 2022 / marzo 2023                       6.0 % Transferencia o Cheque al día
Mayo 2022 / marzo 2023                       4.5 % Tarjeta Crédito o Débito

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

• Contacto: Sandra Pinto – spinto@colegiocabodehornos.cl – Mesa Central (+56 2) 26172400
    • Los alumnos que ingresen a los cursos Play-Group, Jardín y Pre-kínder, podrán optar a pagar la cuota de incorporación cuando avancen a Kínder.