Colegio Cabo de Hornos

/  Comunicados   /  Clases 18 de Octubre 2022

Clases 18 de Octubre 2022

Estimados padres y apoderados,

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, queremos informar que en virtud del llamado de distintos grupos sociales a manifestarse en conmemoración de la crisis social que afectó a nuestro país en 2019, el colegio ha tomado la decisión de reducir la jornada de clases, esto implica que la salida será a las 13:05 horas.

Esto se ha considerado debido a que la mayoría de nuestro personal docente y administrativo vive en Santiago Centro y Providencia, o bien deben atravesar el centro para llegar a sus casas en otras comunas, con el riesgo que implican estas manifestaciones, según las experiencias de episodios anteriores.

Por lo expuesto anteriormente, pedimos su comprensión por las dificultades que pueda ocasionar esta medida, pero esperamos con ello, velar por la seguridad de toda la comunidad.

Por su apoyo y comprensión, muchas gracias.
Saludos cordiales,