/  Comunicados   /  Clases Online Lunes 18 de Octubre

Clases Online Lunes 18 de Octubre

Estimados padres, apoderados y alumnos:

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, queremos informar que en virtud de la proximidad del 18 de octubre y del llamado de distintos grupos sociales a manifestarse en conmemoración de la crisis social que afectó a nuestro país en 2019, el colegio ha tomado la decisión de hacer las clases 100% online en esta ocasión.

Esto se ha considerado, debido a que la mayoría de nuestro personal docente y administrativo vive en Santiago Centro y Providencia, o bien deben atravesarlo para llegar a sus casas en otras comunas, con el riesgo que implican estas manifestaciones, según las experiencias de episodios anteriores.

El horario de clases será el normal, de 8:20 a 15:10 horas. En tanto, los talleres extraprogramáticos que se realizan el día lunes se trasladan para el miércoles 20 de octubre en el mismo horario, para su recuperación.

Por lo expuesto anteriormente, pedimos su comprensión por las dificultades que pueda ocasionar esta medida, pero esperamos con ello, velar por la seguridad de toda la comunidad.

Por su apoyo y comprensión, muchas gracias.

Cordialmente,

Dirección Colegio Cabo de Hornos