/  Comunicados   /  Clases 28 de Octubre

Clases 28 de Octubre

Estimada Comunidad Cabo de Hornos,

Informamos a ustedes que a partir del día lunes 28 de octubre retomaremos las actividades académicas, esperando volver así la normalidad, la cual es muy importante para nuestros alumnos.

Con nuestros docentes y administrativos estamos preparados para acogerlos y darles la seguridad que en este momento nos preocupa a todos, especialmente a ustedes como padres.

Es por ello que los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana, todos los alumnos saldrán a las 15:10 horas y hemos suspendidos toda actividad extraprogramática.

Con el objeto de no perder más clases, los informes que debían haber sido entregados personalmente, serán enviados en sobre cerrado entre los días 5 y 6 de noviembre a través de los alumnos y sólo se citarán a entrevista a aquellos apoderados con los que sea necesaria una conversación personal.

Esperamos contar con su comprensión y apoyo por las decisiones que hemos debido tomar por todo lo acontecido en los últimos días.

Cordialmente,