/  Comunicados   /  Comunicado, 14 de mayo 2020

Comunicado, 14 de mayo 2020

Estimada Comunidad,

Esperando que nuestros alumnos y sus familias se encuentren bien, queremos informarles y al mismo tiempo darles la tranquilidad de que nuestro colegio sigue operando como siempre, en forma remota por ahora, hasta poder volver a lo presencial tal cual lo han establecido las entidades gubernamentales.

Esperamos que comprendan que con lo que Chile y el mundo está viviendo todo se ha hecho más difícil, pero eso no afecta el funcionamiento, ni la continuidad de nuestra institución.

Es importante tener claro, que toda información oficial del Colegio Cabo de Hornos es trasmitida a través de los canales oficiales, tales como: correos institucionales, School net, página web, Centro de Padres, y/o a través de los profesores jefes, por lo que no se debe prestar atención a otro tipo de comunicación.

Solicitamos por lo anterior, no participar en canales no oficiales, tales como WhatsApp, Instagram, Facebook, etc., ya que esto sólo lleva a confusión y malos entendidos en temas tan relevantes como son los académicos, psicoeducativos, normativos, operativos y ministeriales, lo que sólo se presta para malos entendidos y genera alarmas innecesarias entre los padres y la comunidad escolar en general.

Saludos cordiales,
La Dirección