Image Alt
  /  Comunicados   /  Comunicado, viernes 20 de Marzo

Comunicado, viernes 20 de Marzo

Estimada Comunidad educativa, padres y apoderados,

Esperando que todos ustedes se encuentren bien y respetando las normativas vigentes en relación al cuidado y resguardo de toda la familia, les informamos que estamos haciendo el mejor de los esfuerzos para continuar entregando apoyo pedagógico a nuestros alumnos. Es por ello que  les solicitamos paciencia y tranquilidad para poder realizar el trabajo en conjunto y en forma remota.

En estos días el encargado de informática y el equipo directivo han estado trabajando en la implementación de un software llamado “MICROSOFT TEAMS”, el cual permite a los docentes y educadoras agilizar el proceso de información hacia sus alumnos.

Por otro lado, el equipo COLEGIUM  ha enviado a sus usuarios el siguiente informativo, que creemos deben conocer:

“Como récord histórico en Colegium, hemos alcanzado una cifra más alta de la habitual de usuarios conectados a nuestra web y app por segundo, una cantidad nunca antes vista.

Conociendo el gran interés que tienen los padres, madres y alumnos(as) por ingresar a la plataforma, hemos estado tomando medidas de refuerzo y potenciación en las mismas. No obstante aquello, aún hay usuarios que se encuentran sin poder ingresar o con lentitud en nuestros sistemas, causada por la gran demanda.

Agradecemos la confianza y lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, y les aseguramos que estamos trabajando en todo momento por solucionarlo a la brevedad posible, para que todos pueden acceder y navegar de manera normal”.

A comienzos de la próxima semana estaremos enviando una circular y un tutorial para que puedan acceder a la nueva plataforma, la que funcionará en paralelo con School Net.

Cordialmente,

La Dirección