/  Comunicados   /  Concurso Fotográfico Mes San Francisco

Concurso Fotográfico Mes San Francisco

Estimada Comunidad Cabo de Hornos,
En este tiempo donde San Francisco ha estado muy presente en nuestra comunidad escolar, les queremos invitar a participar del concurso de fotografía “VÍNCULOS”.

Para participar deberán enviar una foto que refleje el amor, cariño y compañerismo o cualquier vínculo positivo con nuestras mascotas, los animales y/o la naturaleza en general.

Los participantes deberán hacer llegar una fotografía hasta el 30 de noviembre (inclusive) con el nombre y curso del alumno al chat de Teams de miss Angélica Covarrubias y/o Andrea Quezada.

La evaluación de cada foto se realizará de acuerdo con los siguientes criterios: Expresión del vínculo y calidad de la fotografía (buena luz y enfoque).

Se premiará a las mejores dos fotografías de las siguientes categorías:
– Educación Parvularia
– Básica 1° a 6° básico
– Media 7° básico a IV medio.
– Profesores y funcionarios (1 premio).

Esperamos que este concurso nos ayude a entender las palabras de San Francisco “Debemos comprender cuál es nuestro lugar en la Tierra, ya que el bienestar de nosotros está integrado al bienestar de todos los animales y el medio ambiente”.

Les saluda cordialmente
Comité organizador Colegio Cabo de Hornos