Top
Image Alt

Infraestructura

  /  Infraestructura

Infraestructura

La arquitectura del colegio es única, generando así una diferenciación con los estándares actuales de construcción
y seguidos de elementos que le aporta valor a la comunidad y al entorno. La infraestructura se desarrollará en
extensión, con edificios de 1 y 3 pisos, que se distribuyen en 4,5 hectáreas, y con un total de más de 9.000 m2
construidos finales

Amplias salas de clases

Iluminadas naturalmente por grandes ventanales, con apoyo de iluminación artificial, y con instalaciones eléctricas y de datos para permitir equipamiento multimedia (Datashow/LED/otros) en todas las salas.

Una gran biblioteca central

Concebida como el centro de recursos de aprendizaje, nuestra biblioteca contará con espacios de lectura informal, doble altura, mesas individuales y grupales, y boxes de trabajo grupal.

Área deportiva

A futuro, el gran protagonista será un gimnasio con capacidad para una multicancha de entrenamiento, graderías y con iluminación especial para actividades deportivas. Además, contaremos con dos multicanchas abiertas para distintos deportes, una pista de atletismo y cuatro canchas de futbolito de pasto sintético con iluminación especial.

Modernas salas de computación

Equipadas para recibir cursos completos y con instalaciones eléctricas y de datos para permitir equipamiento multimedia (Datashow/LED/parlantes/otros).

Un espacio para los más chicos

Pensando en nuestros pequeños alumnos y sus necesidades, hemos diseñado un entorno especial para ellos, donde podrán aprender, explorar y jugar en una infraestructura de primer nivel. Ellos tendrán a su disposición amplias salas, una biblioteca y patios independientes del resto del colegio, diseñados especialmente con el fin de potenciar sus intereses y habilidades.

Grandes patios abiertos

Para alumnos de enseñanza básica y media. Cuenta con mobiliario y áreas verdes circundantes.

Laboratorios y talleres

Para Ciencias y Artes. Equipados para recibir cursos completos, con instalaciones eléctricas y de datos para permitir equipamiento multimedia (Datashow/LED/otros) e instalaciones sanitarias incorporadas en el mobiliario fijo.

Sala de Profesores

Amplios espacios separados por ciclo. Incluyen espacios de lectura informal, mesas individuales y grupales, kitchenette y servicios higiénicos para docentes.

Patio Ed. Parvularia

Para alumnos de Pre-Básica. Cuenta con mobiliario, juegos infantiles, pozos de arena para juegos y áreas verdes circundantes.