Top
Image Alt

Nuestros Pilares

  /  Nuestros Pilares

Nuestros Pilares

Nuestro colegio sustenta su proyecto educacional en 5 pilares que guían sus líneas de acción, en la alta misión de formar seres humanos íntegros que sean un aporte fundamental a la sociedad.

Capacidad de amar y ser amado

Forjamos sellos basados en afectos y respeto buscando siempre el bien y estableciendo relaciones de confianza y empatía en toda la comunidad escolar, nutriendo así la autoestima desde el apoyo y la contención.

Guías y formadores: Profesores Cabo de Hornos

Contamos con un equipo altamente calificado y de gran calidad humana, quienes una relación de respeto y empatía con sus alumnos, reconociendo sus fortalezas logrando sacar la mejor de ellos mismos y a la vez incentivar su autoestima.

Conquistar la libertad interior

Nos dedicamos para que nuestros alumnos tengan la capacidad de potenciarse a partir del conocimiento profundo de sí mismos, con los valores trascendentales ético- cristianos que irán incorporando en el transcurso de su vida escolar, logrando así ser personas libres y responsables de sus actos.

Liderazgo y capacidad de emprender

Desde las capacidades y fortalezas de cada alumno, impulsamos el liderazgo y trabajo en equipo con creatividad, curiosidad, exploración y perseverancia.
Nuestro alumno va descubriendo sus motivaciones y pasión para alcanzar sus metas y sueños, asumiendo así nuevos desafíos, venciendo adversidades y haciéndolos realidad en el día a día, para alcanzar su proyecto personal.

Comunión entre Colegio y Familia

Los primeros educadores de los hijos son sus padres, y el colegio es su más cercano colaborador. Con confianza, cooperación y comunión de ideales, podremos llevar a cabo con éxito la misión.
Abrimos el espacio para que los padres participen y valoramos e
incentivamos su compromiso.