/  Comunicados   /  Cuarentena Preventiva Colegio

Cuarentena Preventiva Colegio

Estimados padres y apoderados,
Junto con saludar y esperando que todos ustedes y sus familias se encuentren muy bien queremos informar que un integrante de nuestro personal docente resultó con PCR positivo para Covid-19.

Como consecuencia de lo anterior, se deben aplicar los protocolos establecidos por el Minsal y Mineduc, es decir que, todos los integrantes del establecimiento educacional deben hacer una cuarentena preventiva por 7 días.
Durante la semana, entre el 8 y 12 de noviembre, las clases se impartirán de manera online y respetando el horario vigente.

Esperamos que esta medida no genere muchas dificultades en sus hogares, pero esta medida se sugiere para evitar un conglomerado de contagios, de acuerdo con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.
Finalmente, es importante estar atentos a cualquier síntoma relacionado al Covid-19 que pueda manifestar cualquier integrante del grupo familiar e informar al colegio si fuese el caso.

Muchas gracias por su comprensión y apoyo.
Les saluda cordialmente,

Dirección Colegio Cabo de Hornos