/  Comunicados   /  El alumno Agustín Campos, Clasifica en el Campeonato Sudamericano de Optimist 2018

Destacado de la semana:

el 25 de Marzo al 1 de abril tuvo lugar el campeonato Sudamericano de Optimist 2018, organizado por el Yatch Club de Uruguay en su sede de Puerto Buceo en Montevideo. Con más de 167 navegantes, esta fiesta náutica continental fue abierta a los países de Sudamérica, Norteamérica y Centroamérica. Este año contó con la participación de Bermuda, Canadá, Estados Unidos, US Virgin Islands, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile, Brazil, Argentina y Uruguay.

Luego de cinco regatas y acorde a los resultados en las mismas, los timoneles fueron clasificados en tres flotas, Oro, Plata y Bronce cada una de 56 navegantes. En la flota de Oro se definió el título del campeonato Sudamericano y de Naciones y en la de Plata y Bronce la competencia continúo entre los niños de desempeño similar.

Clasificado en la flota de Oro, el alumno Agustín Campos logró el 11vo lugar Sudamericano y el 15vo lugar Continental.

Estamos orgullosos de sus logros y actualmente se esta preparando para el Mundial que se correrá a fines del mes de agosto en Chipre.