/  Comunicados   /  Elección Centro de Alumnos 2017

Elección Centro de Alumnos 2017

El día jueves 6 de abril se llevo a cabo la elección del Centro de Alumnos Cabo de Hornos 2017.

Durante el mes de marzo se realizaron campañas de promoción por  parte de los candidatos que querían participar como miembros activos del CACH.

Se presentaron a dicha campaña 10 alumnos de 7° a I° Medio, los cuales postulaban para cargos en el área Social, Cultural y Deportiva.

Cabe destacar que durante la votación misma, los alumnos de Tercero Básico a II medio tuvieron un comportamiento digno de mencionar.  Todos fueron respetuosos y responsables de su participación, lo que nos muestra que tendremos en el futuro ciudadanos conscientes de su deber cívico.

Los alumnos que conformaban el CACH 2016, acompañados por el profesor encargado y dirección, fueron los encargados de escrutar los votos y velar por  la transparencia del proceso.

VER GALERÍA AQUÍ

¡FELICITACIONES Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL EQUIPO!

RESULTADOS CACH 2017

NOMBRE CURSO CARGO AÑO