Colegio Cabo de Hornos

/  Comunicados   /  Entrevista Informe Procesual

Entrevista Informe Procesual

Estimados padres y apoderados,
junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, queremos recordar que, el 25 de mayo se hará entrega de los informes de notas procesuales (bimestre).

La entrega se hará mediante una entrevista online, con una duración de 10 minutos por alumno, razón por la cual se suspenden las clases ese día.

Adjuntamos un video explicativo para agendar la entrevista, y, al mismo tiempo, un link para registrar el horario que mejor le acomode para el momento de la entrevista.

Ver video aquí

Link para agendar las entrevistas:

Una vez agendada la entrevista, le llegará un correo de confirmación al profesor jefe con la hora reservada por usted. Finalmente, el profesor jefe le hará llegar una invitación vía Teams para la realización de la entrevista.

Por su comprensión y apoyo, muchas gracias.

Cordialmente,

Dirección Colegio Cabo de Hornos