/  Comunicados   /  Fechas Importantes Fin de Año Educación Parvularia

Fechas Importantes Fin de Año Educación Parvularia

Estimados padres y apoderados.

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, nos dirigimos a ustedes con el objetivo de recordar e informar algunas fechas importantes, considerando que el año escolar 2021 ya está culminando.

Miércoles 01 de diciembre; Inicio jornada de verano. Salida a las 13:05 horas.

Martes 07 de diciembre; De manera interna, se hará entrega de diplomas de premiación valórica y académica.

Jueves 09 de diciembre; último día de clases en Educación Parvularia. Se finaliza con una convivencia en cada curso.

Viernes 10 de diciembre; Entrega de diplomas de promoción nivel Kínder. Los alumnos deben llegar 10 minutos antes de la hora indicada más abajo.

Con la finalidad de no realizar una actividad de manera masiva, y tomando en cuenta los protocolos sanitarios es que, hemos dispuesto organizar esta entrega de diplomas de manera diferida.
KINDER C : 8: 30 horas
KINDER B : 9:30 horas
KINDER A : 10:30 horas

Con el afán de tomar los resguardos necesarios solo pueden asistir 2 invitados por alumno, se exige el uso de mascarilla y control de temperatura al ingreso.

Por su apoyo y comprensión, muchas gracias.

Cordialmente,
La Dirección