/  Comunicados   /  Ingreso – salida de alumnos y uso de estacionamientos

Ingreso – salida de alumnos y uso de estacionamientos

Estimada Comunidad Cabo de Hornos,

Junto con saludarlos, queremos informarles de algunas medidas tomadas con relación al ingreso y salida, tanto de alumnos como personal del colegio.

1. El ingreso de todo vehículo al colegio se hará sólo por Av. Ignacio Carrera Pinto.

1. La salida de todo vehículo se hará sólo por el camino lateral, habilitado en sector cancha en los siguientes horarios:

Mañana:                 7:10 horas a 8:45 horas.

Tarde:                     Lunes, Miércoles y Viernes

14:10 horas a 15:50 horas.

Martes y Jueves

14:10 horas a 16:50 horas.

1. Seguiremos desarrollando el sistema de Drop-Off, en el cual los vehículos que ingresen al colegio a dejar alumnos, deben hacerlo de norte a sur, por la línea de Drop-Off. Deberán detenerse, dejar los alumnos y seguir hacia la salida, sin que el conductor se baje del vehículo. Al igual que antes, los alumnos pequeños serán asistidos por la brigada de apoyo.
  2. Se ha designado un sector de estacionamientos para personal del colegio, para que no interfiera con el tránsito momentáneo de padres y apoderados.
  3. Los estacionamientos que están frente al edificio de Educación Parvularia, Básica y Media, serán de uso exclusivo para padres y apoderados que tengan que permanecer obligatoriamente en el colegio más allá del plazo prudente para dejar a sus hijos, por alguna situación especial.
  4. El sector costado de las de canchas, también está habilitado como estacionamiento de visitas, padres y apoderados.

Agradecemos de antemano su apoyo y colaboración, que estamos seguros será en beneficio de toda la Comunidad Cabo de Hornos.

Cordialmente,

La Dirección