COLEGIO CABO DE HORNOS

/  Comunicados   /  Instructivo Compra de Texto 2023

Instructivo Compra de Texto 2023

Estimados padres, madres y apoderados:
Compartimos instructivo de compra de textos 2023.

La compra incluye:

1. Licencia Anual de contenidos Impresos y Digitales Santillana
  2. Acceso a los contenedores que poseen recursos interactivos, actividades multimedia, videos y otros materiales digitales.
  3. Texto impreso y digital

Les sugerimos adquirir este material y no solo el texto impreso ya que este tiene un valor superior en otras librerías y sus hijos/as no tendrán acceso al trabajo digital que se utilizará.

El proceso de compra es el siguiente y para que el descuento otorgado al colegio se haga efectivo:

Video de Compra Pasarela de Pago: https://youtu.be/MpYsGtdf7Hk

1.- Ingrese a https://pagos.santillanacompartir.cl

2.- Si ya es usuario, ingrese con su correo y contraseña.  Si aún no lo es deberá crear un perfil a través del proceso de registro, completando toda la información solicitada (si no ha recibido el mail de creación de contraseña, revise la bandeja spam) y volver a ingresar con su usuario creado

3.- Seleccione la opción del proyecto: “PROY Santillana Compartir” (Incluye material impreso más acceso a plataforma Compartir)

4.- Aquí podrá acceder a las opciones de compra y realizar el pago.

Ten en cuenta:

• El sistema de compra dispone de opción de pago hasta 10 cuotas precio contado con tarjeta de crédito (exceptuando Falabella).
  • Ante cualquier inquietud y seguimiento de pedido podrás comunicarte al chatbot que encontrarás en cl o con nuestro Contac center: 600 600 18 08

Compra Textos SM 2023

Lengua y Literatura, Historia y Geografía SM, Ciencias, Competencias Comprensión Lectora

1. Ingresar a tiendasm.cl
  2. Iniciar sesión o registrarse para crear cuenta (en el costado superior derecho)
  • Llegará un mensaje de comprobación a tu mail.
  • Agrega a tus hijos para obtener el descuento de tu colegio.
  1. Seleccionar el libro o licencia que quieres comprar, agrégalo a la bolsa y finaliza tu compra.
  2. Elija la dirección en que quiere recibir su compra (para textos impresos)
  3. Elija el medio de pago que más le acomode (Onepay, tarjeta de débito, crédito o prepago)
  4. Una vez finalizada la compra, llegará a su mail dos correos: uno con el comprobante con toda la información y otro con la boleta.
  5. Ante cualquier duda o consulta, envíenos un mail a tiendasm@grupo-sm.com o comuníquese con nuestro call center al 6003811312.

Compra Textos IV medio Moraleja 2023

1.- En la página www.moraleja.cl, seleccionar el texto “MATEMÁTICA, PARA NACIONAL» edición 2023.

2.- Se desplegará