/  Comunicados   /  Instructivo de fotografía retrato digital

Instructivo de fotografía retrato digital

Estimados padres y apoderados:

Debido a que este año no podremos realizar las fotos de curso tal como se ha hecho anteriormente y, considerando que éste es un año muy especial, nuestro anuario será totalmente digital.

Es por ello, que agradecemos y solicitamos muy especialmente a nuestros apoderados que colaboren en la realización de las fotografías digitales. Para lograrlo necesitamos contar con una fotografía individual de cada alumno, para luego hacer una grupal por curso, de acuerdo con el instructivo que detallamos a continuación:

1.- Utilizar uniforme del colegio, según el nivel.

1. Educación Parvularia con buzo, polera CCH.
  2. Enseñanza Básica de 1° a 8°: falda o pantalón con polera CCH.
  3. Enseñanza Media de I° a IV° Medio: falda o pantalón con camisa y corbata del colegio. (cualquier inconveniente con la corbata se podrá ver como solucionarlo).

2.- Realizar la fotografía a color, jpg o png, en máxima calidad (resolución) de la cámara móvil.

3.- Realizar la fotografía idealmente con un fondo blanco. Por ejemplo, una pared de este tono.

4.- La fotografía debe ser frontal; plano medio y enfocando la cara del alumno/a (Se adjunta ejemplo)

5.- La fotografía debe ser enviada por email a la profesora o profesor jefe del curso.

Desde ya agradecemos su disposición y apoyo a esta iniciativa, cualquier duda escribir a comunicaciones@colegiocabodehornos.cl

Saludos cordiales,

Depto. de Comunicaciones CCH