Acto Cívico Mayo 2019

/  Acto Cívico Mayo 2019

Acto Cívico Mayo 2019

Celebramos nuestro acto cívico correspondiente al mes de mayo, donde se destacó la virtud del mes: el respeto, siendo premiados los alumnos destacados con esta virtud.

Durante la ceremonia se distinguió, además, a los alumnos y familias que participaron en la celebración del día del libro. Constanza González Rodríguez, de 6°B, y Camila Varela Jacob, de 4°B, fueron premiadas en la categoría “Anécdota Familiar”. Mientras que Alonso Osorio Maulén, de 6°A fue premiado en la categoría “Mejor Cuento”. En Educación Parvularia, los alumnos premiados por su anécdota familiar fueron Ivo Bustamante Garrido, de Pre Kinder A, e Ignacia Kuschel Aburto, de Kinder A.  También premiamos a los mejores disfraces con temáticas literarias.

Por último, nuestra Brigada de Orden y Ecología premió a los cursos que se destacaron por mantener ordenadas y limpias sus salas de clases.

Compartimos con ustedes el cuento ganador. Leer