Celebración de Fiestas Patrias

/  Celebración de Fiestas Patrias

Celebración de Fiestas Patrias

Dimos inicio a la celebración de nuestras fiestas patrias con un grupo de profesores bailando para los alumnos.

Con esto, comenzaron las diferentes intervenciones que los estudiantes realizarán en los patios del colegio, interpretando nuestros bailes típicos, las que se extenderán hasta el viernes 10 de septiembre, día en el que cada curso realizará una convivencia junto a sus profesores jefes.

Paralelamente, cada curso realizó distintas actividades inspiradas en nuestra patria, por ejemplo los alumnos de 5° Básico caracterizaron personajes históricos, los alumnos de 7° Básico A, en el ramo de Historia recrearon la vida en tiempos de la Colonia, con sus costumbres, juegos, rutina, pasatiempos, y actividades cotidianas en tiempos de la Independencia. En tanto,  los alumnos de II, III y IV Medio en el ramo de Lenguaje y Comunicación trabajaron con refranes y dichos populares.

Ver  trabajos 5° Básico

Ver trabajos 7° Básico A

Ver Trabajos Enseñanza Media

Ver imágenes de Bailes

Pueden ingresar a nuestros Facebook para revisar todas las intervenciones de nuestros bailes o seguirlas en vivo  ingresando aquí.