Celebración Alianzas CCH

/  Celebración Alianzas CCH

Celebración Alianzas CCH

Con mucha alegría realizamos el día miércoles 10 de julio las Alianzas de nuestro colegio, organizadas por el Centro de Alumnos y un grupo de profesores, teniendo como temática central el comic. La Alianza Roja se inspiró en Marvel, mientras que la alianza Azul en DC comics.

La jornada comenzó con un desayuno en cada curso, para luego trasladarnos a la cancha del colegio donde con música y baile se realizó la presentación de cada una, participando alumnos, profesores, reyes y jefes de alianza.

Luego, continuamos con múltiples actividades como carrera de las guaguas, péndulo, corre y cante, aro musical, gato CACH y gymkana.

Paralelamente, Educación Parvularia tuvo sus propias actividades, iniciando con un desayuno en cada sala, para luego participar de diversas actividades como bailes,  y juegos inflables.

Ver galería de imágenes Alianzas

Ver galería de imágenes Educación Parvularia