Centro de Alumnos

/  Centro de Alumnos

Centro de Alumnos

El día martes 10 de abril del 2018 se llevó a efecto la elección del CACH 2018

Fue una actividad donde los alumnos de 3° año básico hasta III año Medio realizaron una votación  ordenada, mostrándose  muy motivados de participar.  Todos, desde los más pequeños votaron  en forma responsable, demostrando una cultura cívica que nos enorgullece como comunidad.

PRESIDENTE

Victoria Morales de II año Medio, obtuvo la Primera Mayoría, con un total de 218 votos.

Camille Arratia de III año Medio, obtuvo la Segunda Mayoría, con un total de 111 votos

Karim Saud de 8 año A, obtuvo el Tercer Lugar, con un total de 75 votos.

DEPORTE

Boja Urruticoechea de 8 año B, obtuvo la Primera Mayoría, con un total de 192 votos

Pol Riera de II año Medio obtuvo la Segunda Mayoría, con un total de 135 votos

Matías Cortés de 8 año A, obtuvo el Tercer Lugar, con un total de 56 votos

SOCIAL/CULTURAL

Dominga Albornoz de 8 año B, obtuvo la Primera Mayoría, con un total de 193 votos

Aránzazu Galván de 8 año A, obtuvo la Segunda Mayoría, con un total de 124 votos

Carlos Torretti de I año Medio, obtuvo el Tercer Lugar, con un total de 60 votos

¡FELICITACIONES A TODOS ELLOS POR SU PARTICIPACIÓN Y ENTUSIASMO!

Notas:

Agradecemos a Crishnna Tudesca de III año Medio, quien entrega el mando del CACH 2017, por su gestión y trabajo en estos dos últimos años.

También aprovechamos de agradecer en forma muy especial a todos aquellos  profesores y administrativos que apoyaron durante todo el proceso de  votación.