Colaboración CCH en Colecta Nacional de María Ayuda

/  Colaboración CCH en Colecta Nacional de María Ayuda

Colaboración CCH en Colecta Nacional de María Ayuda

El colegio Cabo de Hornos se sumó a la Colecta Nacional de María Ayuda, realizando una colecta interna liderada por dos alumnas de 8° básico A, Karin Saud y Aranzazú Galván, quienes con gran dedicación, compromiso y responsabilidad organizaron a un grupo de alumnos voluntarios, que junto a ellas, pasaron por los cursos de 1° básico a III medio solicitando la cooperación de los alumnos, profesores y administrativos.  A su vez, las familias de los alumnos de Educación Parvularia colaboraron a través de la “Campaña del sobre” donde podían realizar su aporte.

Se recibió una carta de la Corporación María Ayuda agradeciendo nuestro valioso apoyo, dedicación y compromiso en esta colecta 2018, con un monto recolectado de $184.508, superando el año 2017, $156.460

¡¡Felicitaciones a todos quienes colaboraron y aportaron a esta gran obra!! Niños(as) y jóvenes necesitan mejorar su calidad de vida.