Creación de Banderas Chilenas

/  Creación de Banderas Chilenas

Creación de Banderas Chilenas

Este año el Departamento de Artes organizó junto a toda la comunidad Cabo de Hornos la creación de dos grandes banderas inspiradas en nuestro país, su cultura y geografía.

En su creación participaron los alumnos de Jardín a IV Medio, profesores, equipo directivo, administrativos, auxiliares y mantención del colegio; con el objetivo de reunir a toda la comunidad a través del arte, plasmando de forma presencial el sentido de nuestras fiestas patrias. Los trabajos de los alumnos que continúan en modalidad online también fueron incluidos, logrando así que en estas fiestas todos sientan el espíritu Cabo de Hornos.

Los alumnos 1º a 6° básico trabajaron el color rojo, de 7° a IV medio el color blanco, la comunidad administrativa el color azul, y los alumnos de Educación Parvularia trabajaron la monocromía.

Las banderas se pueden ver a la entrada de nuestro colegio.