Despedida de IV Medio

/  Despedida de IV Medio

Despedida de IV Medio

El miércoles 30 de octubre fue el último día de clases de nuestra primera generación de egresados y la comunidad completa organizó una emotiva despedida.

La jornada comenzó con un acto donde dirigieron unas palabras representantes de III y IV medio, además de la profesora de Música, Pilar Larraín. En tanto, la profesora jefe, Katia Fernández, pasó la lista del curso por última vez. Luego, ayudados por nuestro jardinero, los alumnos plantaron un árbol, símbolo de vida, amor y crecimiento.

El día continuó con un hermoso desayuno organizado por III medio, ambientado en la década de los 80, y que incluyó videos, regalos, bailes y premios para cada uno de ellos.

Finalizado esto, el colegio completo los esperaba con globos blancos formando un camino que los llevó hasta el patio de Educación Parvularia.

Fue ahí donde los más pequeños les cantaron y dirigieron unas palabras, al igual que la directora Paulina Arce. Luego, enterraron una cápsula del tiempo, que incluyó variados objetos de la actualidad, con la idea de ser desenterrada en diez años más.

El día, concluyó con un almuerzo junto a sus profesores y directivos.