Destacada participación de alumna en Campeonato Internacional de Taekwondo

/  Destacada participación de alumna en Campeonato Internacional de Taekwondo

Destacada participación de alumna en Campeonato Internacional de Taekwondo

Entre el 12 y el 15 de septiembre se realizó en Viña del Mar, y por primera vez en Chile, el Campeonato Internacional de Taekwondo G1, al cual acudieron cerca de 700 deportistas provenientes de 21 países, siendo uno de los campeonatos más importantes a nivel Latinoamericano para este deporte.

Nuestra alumna de I medio B, Antonia Jiménez Díaz, tuvo una destacada participación, logrando medalla de oro en la categoría Cadetes Damas 37 Kg, luego de vencer en semifinales a la representante de Perú y en la final a la competidora de Brasil.

Para Antonia este torneo es de suma importancia, ya que por primera vez representa a Chile en un torneo internacional.

Felicitamos a Antonia por su destacada participación y excelentes resultados gracias a su constancia y esfuerzo.

Ver imágenes