Festival de la Voz 2020

/  Festival de la Voz 2020

Festival de la Voz 2020

Siete alumnos y alumnas de enseñanza básica y media de nuestro colegio participaron en la etapa de selección del Festival de la Voz, organizado de manera online por el colegio Educenter de la comuna de Calle Larga.

Catalina Concha de II medio A logró el segundo lugar en la categoría Media, con la canción  If i ain’t got you, de la cantante estadounidence Alicia Keys.

El encuentro contó con la participación de estudiantes de dieciséis colegios de distintas regiones del país.

Los alumnos que participaron fueron Antonella Mancisidor, de 1°A,  Martina Boekemeyer de 2°A, Sebastián Montes de 3°B, Jorge Herrera de 8°B, Ignacia Aguilera y Catalina Concha de II medio A, y Francisca Guajardo de IV medio.