Graduación IV medio 2019

/  Graduación IV medio 2019

Graduación IV medio 2019

Con una emotiva ceremonia se realizó la graduación de nuestra generación 2019.

Dirigieron unas palabras el rector, Arturo Phillips, la profesora jefe Katia Fernández, las alumnas Antonia Acuña y Montserrat Zamorano, el apoderado Gonzalo Zamorano y la directora Violeta Feliú.

El premio albatros fue recibido por la alumna Camille Arratia, quien se destacó por durante su trayectoria escolar como una persona íntegra, solidaria, justa, honesta, respetuosa, tolerante y comprometida.

El acto concluyó con la ceremonia de la luz, con un alumno de tercero básico entregando una lámpara como símbolo del espíritu de las generaciones que llevarán en alto los principios de nuestro colegio. Luego, los alumnos de IV medio entregaron el pabellón patrio y la bandera del colegio a sus compañeros de III medio, como símbolo del traspaso a futuras generaciones de la responsabilidad por mantener el espíritu del Colegio Cabo de Hornos.