Gran participación de nuestro Coro en “Crecer Cantando”

/  Gran participación de nuestro Coro en “Crecer Cantando”

Gran participación de nuestro Coro en “Crecer Cantando”

Nuestro Coro del colegio nuevamente ha participado en el Concurso coral anual que congrega alrededor de 200 coros y 5.000 alumnos de colegios de Santiago y regiones. Participan los coros inscritos en Crecer Cantando, divididos en categorías de iniciación, desarrollo intermedio y excelencia, tanto de educación básica como media y en coros mixtos o de voces iguales.

Los coros compiten en 4 etapas, entre los meses de agosto y noviembre, por el honor de mostrar sus logros artísticos en la final del Concurso Coral en el Teatro Municipal de Santiago ante un jurado compuesto por relevantes figuras de la actividad coral nacional.

Este certamen es la instancia que tienen los directores de coros y sus alumnos, de ver y aprender del trabajo de sus pares, y recibir sugerencias de los expertos para su progreso.”

A fines de agosto darán el resultado de si pasan a la próxima etapa o no. Esta fue la primera etapa que se llama etapa de preselección.

Agradecemos a nuestra profesora Pilar Larraín y a nuestros alumnos que son parte del  grupo de coro de nuestro Colegio