Homenaje a Miss Violeta Feliú

/  Homenaje a Miss Violeta Feliú

Homenaje a Miss Violeta Feliú

Con un emotivo homenaje quisimos recordar a nuestra querida directora Violeta Feliú, quien dejó un sello profundo en el colegio.

Durante el reconocimiento, en el que estuvimos acompañados por su familia, nuestro rector Arturo Phillips dirigió unas emotivas palabras con las que recordó a Miss Violeta.

En representación del equipo directivo, compartieron sus palabras Carmen Mejías y Paulina Arce; en representación de padres y apoderados, Fernanda Echáiz; los profesores Katia Fernández y Marcelo Celedón; y los alumnos Constanza Díaz y Matías Cortés.

Además, el profesor Giovanni Rossini, junto a Cristián Larraín y un grupo de profesores, rindieron un homenaje a la bandera nacional para Miss Violeta, quien siempre impulsó en nuestra comunidad las raíces patrias.

Por último, el Padre José Tomás Salinas presidió la ceremonia de reconocimiento del primer pabellón, con una placa representativa en el lugar que fue el primer cimiento e inicio de la construcción del colegio, pabellón que de ahora en adelante llamaremos “Violeta Feliú”, en honor a nuestra maestra, educadora y directora.

Pueden ver más videos del homenaje aquí