Inicio Mes de María

/  Inicio Mes de María

Inicio Mes de María

El mes de María es una invitación a mirar a la Madre de Dios como alguien que escucha e interpreta las necesidades de sus hijos, que está atenta a lo que nos pasa y que también quiere que cada uno de nosotros esté atento a su propio corazón para hacerlo cada día más parecido al de su Hijo, Jesús.

Este mes podemos darle un lugar especial a nuestra Madre siguiendo su ejemplo de humildad y servicio.

“Con la mirada puesta en la Virgen, los invitamos a caminar hacia Jesús”.

Se realizó una ceremonia litúrgica de inicio del mes de María el jueves 8 de noviembre con la presencia de los alumnos de PK hasta III medio.

Los alumnos de 4° básico coronaron la imagen de María, se decoró el altar con flores y el coro del profesor Cristián acompañó con cantos.

¿Cómo se vivirá el mes de María en el colegio?

Cada curso tendrá un altar en su sala y recibirá la visita de la imagen de María una vez durante este mes. Los otros días cada curso organiza la oración diaria.