Primer Comunión Cuartos Básicos 2020

/  Primer Comunión Cuartos Básicos 2020

Primer Comunión Cuartos Básicos 2020

Con mucha alegría comunicamos a la Comunidad Cabos de Hornos que el pasado sábado 28 de noviembre, treinta alumnos(as) de nuestros cuartos básicos recibieron el sacramento de la Eucaristía, en la parroquia Inmaculada Concepción de Colina.

En su preparación a la Primera Comunión los acompañaron las profesoras de religión, Carla Araneda y María José Giacomino, a quienes agradecemos su dedicación y cariño durante todo el año para la realización de este gran hito.

Por motivos de pandemia, se realizaron dos ceremonias, la primera a las 10:00 AM, presidida por el padre Francisco Ibacache y la segunda a las 12:00 horas, presidida por el padre José Tomás Salinas.

Agradecemos especialmente la participación de nuestro profesor de música, Cristián Larraín que nos acompañó con sus lindas canciones.

Como Comunidad Cabo de Hornos estamos muy contentos y agradecidos de que nuestros alumnos(as) hayan podido recibir tan importante sacramento este año.