Salida Pedagógica Feria Universitaria

/  Salida Pedagógica Feria Universitaria

Salida Pedagógica Feria Universitaria

Nuestros alumnos de IV medio, en compañía del inspector general Jorge Valdivia y de la psicóloga María Jesús Barros, participaron de una jornada vocacional en el Colegio del Verbo Divino, a la cual asistieron tres colegios.

Mas de 100 estudiantes participaron de la actividad, realizada el día miércoles 11 de septiembre, la cual inició con una Feria Universitaria con reconocidas instituciones como la PUC, USACH, UDD, U. Mayor, U. de los Andes , UDP, UAI, UST. Luego, los estudiantes trabajaron en torno a los principios de desarrollo sustentable de la ONU, para terminar con un almuerzo y algunas dinámicas.

Agradecemos al Colegio del Verbo Divino por invitarnos a participar de la actividad y a todos aquellos que hicieron posible esta instancia.

Ver galería