Variadas actividades en Celebración del día del Libro

/  Variadas actividades en Celebración del día del Libro

Variadas actividades en Celebración del día del Libro

Este martes 23 de abril celebramos con mucha alegría y variadas actividades el día del libro. Desde los más pequeños hasta los más grandes llegaron caracterizados de distintos personajes literarios.

En Educación Parvularia, contamos con la presencia de la escritora Catalina Ossandón, quien narró la historia de La Abejita Runruni; mientras que los más grandes disfrutaron del relato del montañista Mariano Cortese, que a través de su testimonio destacó la importancia de valores como el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo para lograr un objetivo y llegar a cada cima.

Los pasillos y salas fueron decorados por cada curso con temáticas literarias y en los recreos se pudo apreciar esculturas vivientes. Padres y alumnos participaron de cuenta cuentos, y cada profesor eligió su libro favorito, lo que pudo ser consultado por todos en el panel de ingreso al colegio, a modo de recomendación.

En la tarde, los apoderados de cada curso montaron stands con venta de libros nuevos y usados. También contamos con las editoriales Planeta Lector, Verbo Divino y las librerías Hemingway y Books & Bits.