/  Preguntas frecuentes

ADVERTENCIA:    Por favor, vea las respuestas antes de contactarnos.

¿Cuando comienza a funcionar el Colegio?

Desde Marzo de 2015

¿Desde y hasta que curso funcionará en su primera etapa?

Funcionará desde Play group hasta 8vo básico.

¿Cuál es la orientación religiosa del Colegio?

El Colegio Cabo de Hornos es un colegio laico con orientación católica.

¿Cuáles son las etapas de la construcción?

La primera etapa contará con:
Pre básica: administración, 8 salas de actividades, biblioteca
Básica: administración, 16 salas, laboratorio de computación y de ciencias, sala multitaller, biblioteca, enfermería.

¿Cuál es el nivel de Tecnología del Colegio?

En las salas de clases habrá pizarra interactiva, proyector de tiro corto, audio digital, computador por docente con contenidos (plataforma de matemáticas, inglés y ciencias)
Por nivel habrá sistema de votación con tecleras para evaluaciones.
Los alumnos tendrán acceso a la plataforma de Inglés y Matemática desde sus hogares.

¿Qué idioma se enseñará?

Inglés. Dada la importancia para nuestros alumnos que manejen en un futuro este idioma, es que entregaremos todas las herramientas para asegurar el mejor nivel. El uso de la tecnología será fundamental.

¿Qué importancia tiene el deporte en el colegio?

Para el colegio es muy importante por eso además de los deportes tradicionales como son el básquetbol, voleibol y atletismo, tendremos ramas de rugby, futbol, escalada, kayak, vela, hockey y otros, dependiendo del interés de nuestros alumnos

Enviar nueva pregunta