/  Sin categoría   /  PROCESO DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS 2017-2018

PROCESO DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS 2017-2018

1. Renovación de Matrículas Presencial
El proceso de Renovación de Matrículas presencial, se efectuará entre los días 24 de octubre hasta el 10 de noviembre, ambos días inclusive; el horario de atención es de 08:00 a 15:30 hrs. en forma continua.

NOTA:

• Bloqueo Financiero: Los apoderados que mantengan una morosidad igual o superior a un mes, deberán acercarse previamente al colegio a regularizar su situación financiera, ya que no podrán concretar su matrícula 2018 si presenta algún grado de morosidad; deberá ponerse en contacto con la Encargada de Recaudación, Sra. Alejandra Obando Tel: 2 26172400.

• Bloqueo Académico y conductual: Los alumnos que se encuentran en esta condición de bloqueo sólo podrán matricular una vez que sea levantada la condicionalidad en relación a su situación, tanto académica como conductual de acuerdo a la resolución tomada por el Consejo Directivo. El plazo para informar será dentro de la primera quincena de noviembre 2017, para su posible renovación de matrícula 2018.

2. Valores 2018

a.- Matrícula 2018 por alumno: Este valor se incluye la libreta de comunicaciones, la cual será entregada los primeros días de clases. Los valores de matrícula podrán ser cancelados al contado, tarjeta de Crédito y/o débito, y con un máximo de tres cheques (al día, 30 y 60 días).

b.- Seguros Escolar de Accidentes: Este seguro, se ha efectuado la alianza con la Clínica Las Condes, (vigencia desde el 01 de marzo de 2018 al 31 de marzo del 2019, cobertura dentro y fuera de Chile), el que podrá adquirir en dependencias del colegio los días 30 y 31 de Octubre o el 09 y 10 de Noviembre, con personal exclusivo de la Clínica, luego de este período lo podrá adquirir directamente en la Clínica Las Condes o en forma online; por protocolos internos los alumnos ante una eventual urgencia serán trasladados al Centro de Atención de Chicureo de la Clínica Las Condes.

c.- Arancel o Colegiaturas 2018: Cualquiera sea la opción de pago elegida para cancelar la colegiatura anual, el apoderado sostenedor deberá llenar y firmar el contrato de prestación de servicios educacionales y hoja de declaración de salud, adjuntando fotocopia del Carnet de Identidad vigente por ambos lados. (El contrato de prestación de servicios y la declaración de salud se adjuntan en esta carpeta y se encuentran además disponible en la administración del Colegio).

El valor de la colegiatura es anual, pero se podrá cancelar en 10 cuotas, de marzo a diciembre del año 2018, con vencimiento los días 7 de cada mes.

Opciones de pago Colegiaturas:

Opción 1: Tarjeta de crédito y cargo (PAT): Se deberá firmar la instrucción de cargo PAT en el colegio que se adjunta.

Opción 2: Cheques bancarios: Deberá documentar el año completo como máximo con 10 cheques, con vencimientos los días 7 de cada mes, comenzando desde marzo 2018, deberán venir extendidos a nombre de Sociedad Educacional Cabo de Hornos S.A.

Opción 3: Pago contado: Lo cual se podrá realizar con un cheque al día o a 30 días, tarjeta débito, vale vista bancario o trasferencia bancaria; para estos casos existe un descuento de:

Opción 4: Pagos en el colegio, los que podrá realizar en forma mensual, en el dpto. de cobranza del colegio, pudiendo cancelar con: efectivo, cheque al día, tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y además la página web del colegio, módulo de recaudación (Web Pay).
Descuentos: Hemos considerado los siguientes descuentos en las colegiaturas del año 2018, a partir del tercer hijo matriculado en el colegio.

Observaciones Generales:
Una vez cerrados los plazos de matrícula preestablecidos (entre el 24 de octubre al 10 de noviembre), el colegio se reserva el derecho de hacer uso y disponer de la vacante de su hijo(a) haciendo correr la lista de espera para los alumnos nuevos 2018.

AGRADECEMOS TOMAR DEBIDA NOTA DE LO SEÑALADO PARA EVITAR PROBLEMAS DE VACANTES PARA EL AÑO ESCOLAR 2018, YA QUE NO HABRÁ RESERVA DE VACANTES.

Saludos cordiales,

Departamento de Administración y Finanzas