/  Comunicados   /  Protocolo por Alerta, pre emergencia y emergencia ambiental

Protocolo por Alerta, pre emergencia y emergencia ambiental

Estimada comunidad:

Privilegiando el cuidado y promoción de la salud de nuestros alumnos, el colegio actuará de la siguiente manera en días de alerta, pre emergencia y emergencia ambiental:

1. Alerta ambiental:

Se desarrollan todas nuestras actividades deportivas con normalidad (clases de Educación Física, clases de deportes, academias deportivas, entrenamientos y partidos programados). Se baja intensidad.

1. Pre emergencia ambiental:

Se suspenden todas las actividades físicas que involucren esfuerzo cardiovascular, en todo el colegio. Las diferentes actividades deportivas deberán cambiar sus actividades asegurando el resguardo de la salud de los alumnos.  De igual forma, se suspenden los campeonatos y /o competencias deportivas que involucren esfuerzo aeróbico.

1. Emergencia ambiental:

Se suspende toda actividad física que involucre esfuerzo cardiovascular, en todo el colegio. Las diferentes actividades deportivas deberán cambiar sus actividades asegurando el resguardo de la salud de los alumnos.  De igual forma, se suspenden los campeonatos y /o competencias deportivas que involucren esfuerzo aeróbico.

NOTA IMPORTANTE: “Si algún(a) alumno(a) no puede realizar actividades físicas señaladas en el documento, por dificultades respiratorias, deberá informar al colegio vía libreta de comunicación o agenda según corresponda.
El colegio respetará la decisión de los padres”.