/  Comunicados   /  Talleres Extra Programáticos Educación Parvularia

Talleres Extra Programáticos Educación Parvularia

Estimados padres, madres y apoderados/as:

Damos a conocer el listado de talleres extra programáticos  que el colegio ofrecerá durante el mes de agosto a los alumnos y alumnas de educación parvularia.

Además, se incluyen dos talleres dirigidos a padres y apoderados/as.
Cada uno de ellos  cumplen con la normativa vigente que solicita el MINSAL sobre cuidados ante el COVID – 19.

El cobro de cada taller se realizará mensualmente y tienen un valor de $16.000. ($25.000 los de padres, madres y apoderados/as)  Es importante recordar que para en los próximos meses para continuar en el taller, éste debe estar cancelado el mes anterior.

La inscripción se realizará vía email con el profesor encargado de cada uno de ellos. A su vez, cada profesor enviará los datos de transferencia para el respectivo pago.

Sólo se impartirán los talleres que tengan al menos diez inscritos. Las actividades comenzarán la semana del 01 de agosto.

Día Taller Descripción del taller y profesor Nivel Horario Lugar / valor
Lunes Zumba Ofrece rutinas pensadas para niños sobre la base de coreografías y música entretenida.

Miss Marcela Garrido

mgarrido@colegiocabodehornos.cl

Pre-Kínder, Kínder, 1º a 3º Básico 15:10 a 16:15 Patio San Francisco

Valor $16.000 mensual

Lunes Pequeño Científico Desarrolla la curiosidad, observación y habilidades científicas simples, mediante la realización de experimentos, manipulación y exploración de materiales.

Javiera de la Barra

Jdelabarra@colegiocabodehornos.cl

Jardín, Prekínder y Kínder 15:10 a 16:15 Sala de Preescolar

Valor: $ 16.000 mensual

Lunes Let’s have fun with English

Enseña vocabulario de lengua inglesa a través de juegos didácticos.

Miss Francisca Silva

fsilva@colegiocabodehornos.cl

Pre-Kínder, Kínder 15:10 a 16:15 Sala de Preescolar

Valor: $ 16.000 mensual

Martes Fútbol Inicial Orientado a que todos los alumnos puedan disfrutar del fútbol, a través de juegos y ejercicios, siempre teniendo presente el trabajo en equipo.

Giovanni Rossini

grossini@colegiocabodehornos.cl

Prekínder y Kínder

Cancha

Valor: $16.000 mensual

Martes Tae Kwon Do Trabaja defensa personal, deporte Olímpico de combate, que fomenta la disciplina, el respeto y el autoestima.

Gerald Pérez P

Gperezperez9@gmail.com

Prekínder y Kínder

Prebásica

Valor: $16.000 mensual

Martes Cocina Permite comprender la importancia de una alimentación equilibrada, desarrollando la creatividad por medio de recetas entretenidas y variadas que pueden replicar en casa.

Miss Daniela Balboa

dbalboa@colegiocabodehornos.cl

Valor: $16.000 mensual Más $4000 materiales

Jueves Psicomotricidad Sesiones que permitirán a los niños trabajar a través del juego habilidades que favorecen la relación con los demás, la expresión de emociones, el desarrollo de la imagen corporal y  habilidades.

Sebastián Vicencio

svicencio@colegiocabodehornos.cl

Sala Psicomotricidad

Jueves

Huerto y reciclaje

Promueve la conexión con la naturaleza por medio de la experimentación al aire libre, reciclaje y actividades prácticas de huerta, para fortaleces el respeto y cuidado del medio ambiente.

Miss Daniela Balboa

dbalboa@colegiocabodehornos.cl

Valor: $16.000 mensual.

Traer pala jardinería, marcada

Jueves Yoga Flex Desarrolla habilidades de concentración, atención, memoria y relajación.

Johanna Álvarez

jalvarez@colegiocabodehornos.cl

Valor: $16.000 mensual

Jueves Arte Kid Desarrolla y estimula la creatividad, imaginación y expresión de niños mediante diferentes técnicas artísticas.

Miss Alejandra Moya

mmoya@colegiocabodehornos.cl

Valor: $16.000 mensual Más $4000 materiales

Martes y jueves Pilates Entrenamiento físico y mental, que ejercita los músculos del cuerpo, ayuda a mejorar la postura y tranquiliza la mente para que quien lo realiza encuentre un espacio de armonía y tranquilidad que finalmente son los estados que conducen al bienestar.

Mariana Gambino

marina.gambino@gmail.com

Apoderados 8:30 a 9:30 Sala Psicomotricidad $25000 por los dos días mensualmente
Miércoles y viernes Running Funcional Entrenamiento dirigido especialmente a nuestros apoderados, optimizando su carrera y acompañando de un trabajo funcional.
Silvia Lingán silvialingan@yahoo.com
Apoderados 8:30 a 9:30 Cancha

$25000 por dos días mensualmente

Jueves Encuentro con Jesús: Creando y Jugando Compartir un espacio amoroso, cálido y contenedor, donde los niños y niñas desarrollen un lazo de amistad con Jesús y descubran en Él un amor incondicional, a través de entretenidas dinámicas de juego, desarrollando la creatividad, la expresión y el auto conocimiento.

Miss Elliette Huerta

ehuerta@colegiocabodehornos.cl

Jardín, Prekínder y Kínder 15:10 a 16:00 Sala: Por confirmar.

Valor: $16.000 mensual

Nota: Los alumnos que tengan 3 atrasos en el horario de retiro a la finalización de taller, no podrán continuar asistiendo a éste y no se reembolsará el dinero.

Atentamente,

Profesor Marcelo Celedón C.

Coordinador Extra programáticos

mceledon@colegiocabodehornos.cl