/  Comunicados   /  Talleres Extraprogramáticos Noviembre Educación Parvularia

Talleres Extraprogramáticos Noviembre Educación Parvularia

Estimados padres, madres y apoderados/as:

A continuación encontrarán el listado de talleres que el colegio ofrece para noviembre, último mes de talleres.

Cada uno de estos, cumplen con la normativa vigente que solicita el MINSAL COVID 19.

Tenemos el agrado de informar que se incorporan nuevos talleres para cumplir con las necesidades de los estudiantes El cobro de cada taller se realiza mensualmente por la suma de $16.000, es importante recordar que, para continuar con el taller debe estar cancelado el mes anterior.

La inscripción se realizará vía email con el profesor encargado de cada taller. Cada profesor enviará los datos de transferencia para el respectivo pago.

Sólo se impartirán los talleres que tengan al menos 10 inscritos. La semana del 02 de noviembre será el inicio de las actividades.

Día Taller Descripción del taller y profesor Nivel Horario Lugar / valor
Lunes Zumba Ofrece rutinas pensadas para niños sobre la base de coreografías y música entretenida.

Miss Marcela Garrido

mgarrido@colegiocabodehornos.cl

Pre-Kínder, Kínder, 1º a 3º Básico 15:10 a 16:15 Patio San Francisco

Valor $16.000 mensual

Lunes Pequeño Científico  Desarrollar la curiosidad, observación y habilidades científicas simples, mediante la realización de experimentos, manipulación, exploración de materiales.

Javiera De La Barra

Jdelabarra@colegiocabodehornos.cl

Jardín, Prekínder y Kínder 15:10 a 16:15 Sala de Preescolar

Valor: $ 16.000 mensual

Lunes Let’s have fun with English

Aprender vocabulario de lengua inglesa a través de juegos didácticos.

Miss Francisca Silva

fsilva@colegiocabodehornos.cl

Pre-Kínder, Kínder 15:10 a 16:15 Sala de Preescolar

Valor: $ 16.000 mensual

Martes Fútbol Inicial El taller deportivo está orientado a que todos los alumnos puedan disfrutar del fútbol, a través de juegos y ejercicios. Siempre teniendo presente el trabajo en equipo.

Giovanni Rossini

grossini@colegiocabodehornos.cl

Jardín

Prekínder y Kínder

Cancha

Martes Tae Kwon Do Este Tallet trabajará defensa Personal,

Deporte de Olímpico de Combate

Disciplina, el respeto y Autoestima

Gerald Pérez P

Gperezperez9@gmail.com

Prekínder y Kínder

Prebásica

Valor: $16.000 mensual

Martes Cocina Comprender la importancia de una alimentación equilibrada, desarrollando la creatividad, por medio de recetas entretenidas y variadas que pueden replicar en casa.

Miss Daniela Balboa

dbalboa@colegiocabodehornos.cl

Valor: $16.000 mensual Más $4000 materiales

Jueves Psicomotricidad Las sesiones permitirán a los niños trabajar a través del juego habilidades que favorecen la relación con los demás, la expresión de emociones, el desarrollo de la imagen corporal y habilidades

Sebastián Vicencio

svicencio@colegiocabodehornos.cl

Sala Psicomotricidad

Huerto y reciclaje

Promover la conexión con la naturaleza por medio de la experimentación al aire libre, reciclaje y actividades prácticas de huerta, para fortaleces el respeto y cuidado del medio ambiente.

Miss Daniela Balboa

dbalboa@colegiocabodehornos.cl

Valor: $16.000 mensual.

Traer pala jardinería, marcada

Jueves Yoga Flex Desarrollar habilidades de concentración, atención, memoria y relajación

Johanna Álvarez

jalvarez@colegiocabodehornos.cl

Valor: $16.000 mensual

Jueves Arte Kid Desarrollar y estimular la creatividad, imaginación y expresión de niños mediante diferentes técnicas artísticas.

Miss Alejandra Moya

mmoya@colegiocabodehornos.cl

Valor: $16.000 mensual Más $4000 materiales

Martes y jueves Pilates  Es de entrenamiento físico y mental, que ejercita los músculos del cuerpo, ayuda a mejorar la postura y tranquiliza la mente para que quien lo realiza encuentre un espacio de armonía y tranquilidad que finalmente son los estados que conducen al bienestar.

Mariana Gambino

marina.gambino@gmail.com

Apoderados 8:30 a 9:30 Sala Psicomotricidad $25000 por los dos días mensualmente

Nota: Los alumnos que tengan 3 atrasos en el horario de retiro a la finalización de taller, no podrán continuar asistiendo a éste y No se reembolsará el dinero.

*** Recordamos que este es el último mes de talleres ***

Atentamente,

Profesor Marcelo Celedón C.

Coordinador Extraprogramáticos

mceledon@colegiocabodehornos.cl