/  Comunicados   /  Vacunación COVID-19

Vacunación COVID-19

Estimados padres y apoderados.

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, queremos informar que el Cesfam de Colina nos ha confirmado la fecha de vacunación contra SARS-cov-2 (COVID-19) para los alumnos de 1° a 8° básico.

Esta vacunación será el viernes 29 de octubre durante la jornada escolar. Además, se inoculará a los alumnos de 8° básico de acuerdo con el Programa de Nacional de Inmunización, refuerzo de la DPT (Difteria, Tétanos y Tos Convulsiva).

Para que este proceso de vacunación sea seguro y expedito para nuestros alumnos, les pedimos considerar los siguientes aspectos:

• La vacunación considera a los niños de 6 a 11 años (y/o de 1° a 8° básico)
  • Podrán recibir la segunda dosis aquellos niños que dos días antes o dos días después del 29/10 tengan agendada vacunación (Traer carné COVID).
  • Podrán ser inoculados por el Programa Nacional de Inmunización (en este caso los alumnos de 8° básicos: Difteria, Tétanos y Tos convulsiva) quienes ya cumplan con el esquema completo de COVID, siempre y cuando hayan pasado 15 días después de la segunda dosis.
  • Sólo se vacunará a aquellos alumnos que presenten la colilla de autorización con letra clara y firmada por su padre, madre o tutor legal.

VER CARTA DE INFORMACIÓN Y AUTORIZACIÓN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ESCOLAR

Finalmente, informamos que haremos llegar por mano el comunicado del Ministerio de Salud que incluye la colilla que deben completar y enviar a la brevedad a la profesora o profesor jefe (de manera física) y así, tener la información de los alumnos que serán vacunados y la colilla que debe ser entregada a los funcionarios del Cesfam.

Esperando contar con su apoyo y comprensión, les saluda cordialmente,

Dirección Colegio Cabo de Hornos