/  Comunicados   /  Vacunación 1° a 6° Básico Segunda Dosis Covid-19

Vacunación 1° a 6° Básico Segunda Dosis Covid-19

Estimados padres y apoderados.
Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, queremos informar que el Cesfam de Colina nos ha confirmado la fecha de vacunación de la segunda dosis contra SARS-cov-2 (COVID-19) para los alumnos de 1° a 8° Básico, esta vacunación será el viernes 26 de noviembre durante la jornada escolar.

Para que este proceso de vacunación sea seguro y expedito para nuestros alumnos, les pedimos considerar los siguientes aspectos:

· Todos los alumnos que serán vacunados con la segunda dosis deben traer su carné COVID-19, entregado durante la vacunación anterior.
· Todos los alumnos deben haber entregado la autorización de sus apoderados para recibir la segunda dosis.
· Podrán recibir la segunda dosis aquellos alumnos que dos días antes o dos días después del 26/11 tengan agendado vacunación, en referencia a quienes se vacunaron fuera del colegio. (traer carné COVID).
· Es importante que los alumnos que recibirán la segunda dosis tomen un buen desayuno y traigan colación, con el fin de evitar que se sientan fatigados.
· En la eventualidad de que un alumno/a se sienta mal, se llamará al apoderado para que lo retire (siempre que pueda)

Finalmente, informamos que haremos llegar por mano la autorización que deben completar y entregar a la brevedad al profesor jefe (de manera física), ya que es exigida por los funcionarios del Cesfam.

Esperando contar con su apoyo en esta actividad, les saluda cordialmente,

La Dirección Colegio Cabo de Hornos