/  Comunicados   /  Vacunación y Desarrollo de Clases

Vacunación y Desarrollo de Clases

Estimados padres y apoderados,

Junto con saludarlos cordialmente, esperamos que se encuentren muy bien.

Como es de su conocimiento los próximos días 6 y 7 de mayo, se llevará a cabo el proceso de vacunación contra la influenza para nuestros alumnos desde Educación Parvularia a 5° Básico en las instalaciones de nuestro colegio.

En relación con el calendario y horario de vacunación hemos considerado lo siguiente:

a.     Jueves 6 de mayo Educación Parvularia a 2° Básico:Teniendo presente que los alumnos deben acudir al colegio en distintos horarios durante toda la mañana y con el objetivo de facilitarles el desplazamiento, las clases se realizarán mediante cápsulas o grabaciones de breves actividades (máximo tres) que los profesores dejarán en Teams, (viernes clases online normales)

b.     Viernes 7 de mayo 3°, 4° y 5° Básico: Del mismo modo, los alumnos deben acudir al colegio en distintos horarios durante toda la mañana y con el objetivo de facilitarles el desplazamiento, las clases se realizarán mediante cápsulas o grabaciones de breves actividades (máximo tres) que los profesores dejarán en Teams., (jueves clases online normales)

Los invitamos a seguir cuidándonos, usando mascarilla de manera permanente, manteniendo distancia física, lavándonos las manos de manera reiterada y usando alcohol gel.

¡¡Los esperamos!!

Dirección CCH