/  Sin categoría   /  Virtud de Agosto

Virtud de Agosto

Querida Comunidad Cabo de Hornos:

Una vez más la invitación es a unirnos en la práctica de una virtud que durante el mes de agosto será la gran virtud de la SOLIDARIDAD, gran valor humano que nos incita a dar apoyo, ayuda y protección sin intención de recibir algo a cambio. Es un compromiso de colaboración y reciprocidad entre los seres humanos.

La solidaridad cuando persigue una causa justa cambia el mundo, lo hace mejor, más habitable y más digno.

En este mes de la SOLIDARIDAD, la invitación es a colaborar como colegio con quienes necesitan de nuestra ayuda concreta y se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad y necesidad de alimentos.

En esta oportunidad iremos en ayuda de la Panadería Solidaria, de la parroquia San Alberto de Sicilia, que entrega semanalmente 2.100 panes, a nuestros hermanos que no tienen como adquirir este bien básico y elemental. Reuniremos harina por curso, para colaborar con esta gran misión.

Si quieren conocer más del proyecto pueden ver el siguiente enlace

¿Cómo colaborar?

Los aportes por curso serán organizados y recolectados por cada delegado(a) y el objetivo es que se puedan donar los kilos de harina correspondiente a la cantidad de alumnos por curso. Por ejemplo, un curso de 30 alumnos deberá colaborar con 30 kilos de harina.

La harina debe ser entregada en sacos de 25, 10 y/o 5 kilos ya que son los formatos con los que se trabaja en esta obra social.

¡¡Muchas gracias a todos y esperamos de corazón que con la ayuda de cada uno podamos llegar a muchas de las personas que necesitan un pan!!

Les saluda

Dirección de Familia