Palabras del rector

/  Palabras del rector

Estimados padres y apoderados,

Tengo el honor de dirigir una institución basada en valores y principios fundamentales de nuestra sociedad, como es el Colegio Cabo de Hornos. Con mucho orgullo podemos afirmar que estamos construyendo una comunidad educativa de excelencia, y junto a un equipo de profesores y académicos altamente calificado, nos hacemos cargo del privilegio de educar a sus hijos.

Nuestro objetivo fundamental es dar una educación integral a nuestros alumnos con un profundo énfasis en su formación personal, basada en los valores cristianos, en el rigor académico y en una constante estimulación del espíritu deportivo.

Nos comprometemos a acompañar en el desarrollo a sus hijos e hijas, y guiarlos para que creen una voluntad firme y una disposición al esfuerzo, herramientas que los llevarán a desarrollar todos sus talentos y a ser personas de bien.

Cada alumno del Colegio Cabo de Hornos merece nuestro mayor esfuerzo, que sumado al suyo personal y al de sus padres, forjará hombres y mujeres felices  y seguros de sí mismos. Así, familia y colegio juntos, sentirán el orgullo de ver en ellos la impronta imborrable de quienes se proponen metas y las consiguen contra viento y marea.

Los invito a ser parte de este gran proyecto educativo.

Los saluda atentamente,

Arturo Phillips Pereira