Centro de Padres CCH

2. Ximena Sáez Carrillo, Vicepresidenta
    3. María Valentina de la Jara Fuhlendorff, Tesorera
    4. Antonio Aguirre Ahumada, Secretario

Este es el segundo mandato de Centro de Padres Colegio Cabo de Hornos, el que recibimos como un lindo desafío, en donde buscamos construir un espacio que permita a padres, madres y apoderados conocer, vincularse, aportar y fortalecer el Proyecto Educativo del colegio, trabajar codo a codo con las autoridades, docentes, centro de alumnos y las familias, para fomentar el sentido de comunidad y espíritu “Cabo de Hornos”.

Somos una directiva de gran compromiso y colaboración con el colegio, cooperando entre otros aspectos, con proyectos orientados a mejorar la calidad de la educación y recreación de nuestros niños.

Estamos en constante comunicación con los directivos del colegio, transmitiendo las inquietudes, motivaciones y sugerencias de la comunidad escolar, buscando representar a las familias para que juntos aunemos esfuerzos que permitan mejorar el desarrollo integral de nuestros hijos.

Con la ayuda de los delegados y representantes de la comunidad, hemos trabajado en las siguientes áreas de interés:

• Comunicaciones: Estamos trabajando con el colegio en mejorar el flujo de comunicación con la comunidad, recomendando nuevas herramientas como cápsulas informativas, agilizando información vía whatsapp, etc.

• Deportes y recreación: Hemos aceptado invitaciones a participar en eventos interescolares, tanto de alumnos como de apoderados (Copa Fusión Apoderados, Campeonato Ajedrez Pucalán) y trabajado en conjunto con el colegio para gestionar la participación. Hemos gestionado la habilitación de canchas de futbol cada sábado para los padres, apoderados y alumnos.

• Eventos comunidad: Gran participación en la Feria de Emprendimientos, Stand de café en bailes 18 Septiembre, participación con tómbola de premios en fiesta de chilenidad.

• Medio ambiente

• Temas administrativos y financieros que puedan ir surgiendo.

Disfruta de los convenios y beneficios especiales al ser parte del Centro de Padres, inscribe tu membresía a: centrodepadrescabodehornos@gmail.com

Valor de cuota de CC.PP: $20.000 por familia anual.

Vuelve a visitar este espacio para saber más de nuestros proyectos.

Si tienes alguna sugerencia, propuesta o quieres comunicarte con nosotros, escríbenos a: centrodepadrescabodehornos@gmail.com

Centro de Padres Colegio Cabo de Hornos
Cuenta vista Banco Estado n°33070945903
Rut: 65184924-1