junio 2016

/  2016

Santiago, 29 de junio de 2016 Estimados  Apoderados: Informamos a usted que se ha presentado un caso de H1N1, Influenza tipo A en 2° Básico B.  Es importante que estén atentos a los síntomas que pudieran presentarse en alguno de sus hijos o hijas y que en caso de ser así, se tomen las precauciones y mediadas médicas necesarias. La Influenza, a diferencia del resfrío común, que da síntomas respiratorios más leves y de corta duración, presenta intensos síntomas respiratorios de congestión nasal, ocular y faríngea, acompañados de tos persistente, cefalea, dolor muscular

Se comunica a toda la comunidad escolar que, a partir de hoy y hasta el 31 de agosto, se permite a las alumnas del colegio el uso de pantalón de uniforme. Este DEBE tener las siguientes características: solo tela de gabardina, color azul marino, no ceñido. De no cumplir estas particularidades, se considerará ajeno al uniforme, con la consiguiente sanción.

Por favor descargue la ficha de postulación preescolar, complete los datos solicitados y envíela a: spinto@colegiocabodehornos.cl   DESCARGAR FICHA DE POSTULACIÓN PREESCOLAR   Se llamará posteriormente a los papás para entrevista.

Por favor descargue la ficha de postulación básica y media, complete los datos solicitados y envíela a: spinto@colegiocabodehornos.cl   DESCARGAR FICHA DE POSTULACIÓN BÁSICA Y MEDIA   Se llamará posteriormente a los papás para entrevista.